29 de septiembre de 2017

Clínica San Miguel celebra el acto de clausura de los 75 años de su fundación

El próximo día 9 de octubre, la Clínica San Miguel celebrará la clausura del 75 aniversario de su fundación.

Nuestro Centro está inmerso en obras de remodelación y ampliación de sus estructuras por lo que los actos se celebrarán en el colegio de las Misioneras del Santísimo Sacramento y María Inmaculada, en la calle Arturo Soria nº 208 (28043-Madrid).

Contamos con la participación de usuarios, hermanas, voluntarios y colaboradores del complejo de Arturo Soria, así como diversos invitados de la organización de Hermanas Hospitalarias y de la Consejería de Sanidad y  de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid.

El programa está enmarcada en dos actos centrales: la Eucaristía de acción de gracias, que se celebrará a las 12.00h., presidida por D. José Luis Méndez, Delegado de Pastoral de la Salud de la Diócesis de Madrid, y un acto cultural coordinado por la periodista Dña. Mariló Monero que generosamente ha aceptado colaborar en esta conmemoración. Este acto se abrirá con la conferencia del Dr. Larraz (Director Asistencial y Educativo de la Provincia de España, Hermanas Hospitalarias), seguido de una serie de testimonios contados por usuarios,  familiares, voluntarios, colaboradores y una hermana hospitalaria.

Para finalizar, actuará el grupo “Experimental” formado por profesionales y usuarios del centro de Vallecas que pertenece a la Línea de Rehabilitación Psicosocial de Madrid (ver programa).

Con esta clausura de los 75 años de Fundación se abre un nuevo periodo lleno de ilusiones, compromisos y proyectos. Queremos continuar el espíritu hospitalario con igual compromiso pero respondiendo a las necesidades que hoy presentan las personas que curamos y cuidamos. "Hoy, como ayer, y siempre"